Golden Tulip Andorra Fenix | Web Oficial
es
Habitación doble para disfrutar de una escapada en pareja
Habitaciones

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 873 499 883

HABITACIONES

Habitación
Doble

WIFI
TV
Aire acondicionado
Calefacción
Las habitaciones dobles son confortables y están decoradas conservando las líneas clásicas del Hotel. Las habitaciones son exteriores, perfectamente aisladas y silenciosas. Todas ellas disponen de baño completo. Las vistas son hacia la montaña o al centro de Escaldes.

Sus camas son cómodas, con dos camas individuales de 90 cm o una de matrimonio de 135 o 180 cm. Todas las habitaciones miden 12 metros cuadrados de superficie. Capacidad máxima: 2 personas.
Leer más

Habitación
Triple

WIFI
TV
Aire acondicionado
Calefacción
Las habitaciones triples se caracterizan por su amplitud y comodidad, aparte de estar perfectamente aisladas y silenciosas. Son habitaciones exteriores, por lo que son muy luminosas. Por supuesto, todas ellas disponen de baño completo privado.
 

Habitación
Executive

WIFI
TV
Aire acondicionado
Calefacción
Disfruta de tu estancia en Andorra en una de nuestras habitaciones tipo Executive. Habitaciones amplias, cómodas y funcionales, con servicio de cafetera a tu disposición, y perfectas para ofrecer el máximo bienestar a nuestros huéspedes. Las habitaciones son exteriores, silenciosas  y todas ellas disponen de baño completo con bañera de hidromasaje.

Además, si te alojas en nuestras habitaciones Executive, tendrás acceso gratuito en el SPA del Hotel durante toda tu estancia. Las vistas son abiertas hacia las montañas del entorno y alrededores de Caldea.
Leer más

Junior
Suite

WIFI
TV
Aire acondicionado
Calefacción
Las habitaciones tipo Junior Suite son ideales para parejas o para aquellas personas que valoren los espacios amplios con una cuidada decoración. Habitaciones confortables y modernas, con servicio de cafetera a tu disposición, que ofrecen un alto estándar de confort para nuestros huéspedes más exigentes. Las habitaciones son exteriores, silenciosas y disponen de baño completo con bañera y sistema de hidromasaje.

Además, si te alojas en nuestras habitaciones Junior Suite, tendrás acceso gratuito en el SPA del Hotel durante toda tu estancia. Las vistas son también orientadas hacia las montañas de Andorra o a Caldea y al centro de la ciudad.
Leer más

Suite
Margarita

Clean Wifi Room Clean Wifi Room
TV
Aire acondicionado
Calefacción
La Suite Romántica Margarita Bonita es la primera y única habitación de este estilo en Andorra. Una habitación tipo suite pero con un estilo, ambientación, complementos y decoración ideales para noches “especiales” para parejas. Además, esta habitación está dotada con Clean Wifi, una tecnología de última generación probada y testeada científicamente que permite compensar la polución electromagnética generada por los múltiples dispositivos electrónicos que nos rodean.


Ofrece un concepto de uso romántico dónde el elemento central es la cama con movimiento para potenciar y hacer más divertidas las relaciones de pareja aportando nuevas sensaciones a las escapadas románticas. Además, dispone del Neotantra sofá, un exclusivo, elegante y sofisticado sofá para dejar volar la imaginación.

Los clientes pueden configurar el sistema de iluminación LED, así como controlar la música romántica que invade toda la habitación. La experiencia incluye el Welcome Erotic Pack, un exclusivo packaging que contiene cintas de raso, plumero y antifaz.
Leer más

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 873 499 883