• Restaurant Kronos

    El restaurante Kronos, dirigido por el chef Narcís Allué, ofrece, además de la carta que se renueva dos veces al año en primavera e invierno, una serie de menús que van variando. El chef nos propone una cocina que combina mar y montaña. La bodega del restaurante propone diferentes referencias de DO controladas, el maître le asesorará en la selección del vino más adecuado para cada ocasión.
    El restaurante se encuentra en la primera planta, en un ambiente moderno y de gran luminosidad gracias a sus amplios ventanales orientados a las montañas de Andorra.
    El servicio de media pensión, se sirve también en este restaurante.
    Reservas en: Teléfono 00.376.760.760 o en: restauracio@andorrafenixhotel.com. Horario todos los días del año, de 13h a 16h y de 19:30 a 22:30 h.

  • Bar-café Sirius

    El bar café Sirius está ubicado en la primera planta del hotel, junto al restaurante y muy cercano al lobby y a las salas de reuniones, es un espacio ideal para tomar y compartir un café, un aperitivo, una copa de media tarde o disfrutar de su carta de snacks. En el Café Sirius encontrará prensa del día a su disposición, así como un televisor de pantalla plana. Su horario es de 09.00 h a 00.00 h (de 13 h a 16 h cerrado).

  • Pub Sagitarius

    El Pub Sagitarius, situado al lado del Café Sirius, es el punto de encuentro perfecto tras una larga jornada de trabajo o de ocio. El Pub ofrece un ambiente perfecto para disfrutar de una copa en la mejor compañía, antes o después de la cena, acompañado de una música tranquila de fondo y de nuestra carta de snacks seleccionados.

  • Terraza panorámica

    La terraza es un espacio ideal para disfrutar de un cocktail, un aperitivo, un tentempié o unas tapas al aire libre, ya sea en una celebración social, de empresa, o en pareja o entre amigos con acceso libre para los clientes del Golden Tulip Andorra Fénix Hotel. Las vistas del centro de la ciudad y del entorno natural de montañas de Andorra son realmente únicas y excepcionales. Disfrute de nuestra terraza los días que la meteorología lo permite entre mayo y octubre.

  •