• Bienvenidos

    Todos son bienvenidos en el nuevo lobby-courtesy bar del Golden Tulip Andorra Fenix Hotel de Escaldes, un espacio multiuso, con café y pastas de cortesía las 24h, cálido y acogedor.
    Un café por la mañana, el aperitivo de mediodía, un té de media tarde con pastas, una copa después del trabajo o un cocktail después de cenar; en el lobby-courtesy bar también ofrecemos una Carta Bar servida en el mismo espacio.

    El lobby del Golden Tulip Andorra Fénix Hotel es el lugar de encuentro en el centro de Escaldes- Engordany.

  • Shopping

    Andorra es un gran centro de reconocido prestigio internacional para realizar compras. Los precios de sus artículos son muy competitivos por su baja carga impositiva. Más de 200 tiendas a su disposición le esperan en Andorra, el mayor centro comercial al aire libre.
    Ir de tiendas por Andorra es una de las mejores actividades que puede hacer, tanto en invierno, como en verano. A continuación le informamos sobre las cantidades y los productos permitidos para pasar por la frontera a su vuelta

    Clique Aqui

  • Andorra

    El Principado de Andorra es uno de los microestados de Europa, con una historia casi milenaria se encuentra ubicado en pleno Pirineo, entre España al sur y Francia al norte.
    Andorra es un destino turístico de primer orden. En muy poco espacio concentra un importante número de opciones, destacando su naturaleza espectacular en todas las épocas del año, que permiten la práctica de innumerables actividades deportivas, de ocio y de naturaleza como el senderismo, la bicicleta, la escalada, el barranquismo, vías ferratas, etc.
    Disfrutar del wellness en Andorra también es muy recomendable, destacando el famoso centro termolúdico de Caldea-Inuu situado a pocos metros del hotel.
    El esquí es el rey de las actividades de ocio en invierno, convirtiendo a Andorra en uno de los principales centros para la práctica de los deportes de nieve en Europa con las grandes estaciones de Vallnord y Grandvalira.
    Un amplio abanico de interesantísimos museos, iglesias románicas y pequeños pueblos de montaña, ofrecen un contrapunto al cosmopolitismo de su capital Andorra la Vella.
    Otro aspecto destacado es su gastronomía, representada en un gran número de restaurantes de alto nivel, especialmente sus típicas bordas, antiguas casas de pueblo dónde se guardaba el tabaco para secarse y ahora reconvertidas en magníficos restaurantes de cocina típicamente pirenaica, aunque totalmente actualizada según el paladar de hoy.

  • Terraza con Vistas

    La terraza del hotel es única en Andorra, se encuentra a la altura de la sexta planta por lo que las vistas hacia el centro de Escaldes, Andorra La Vella y las montañas que rodean la capital del Principado, hacen de ella el mejor punto para disfrutar de estas panorámicas.
    La terraza es ideal para disfrutar de un coctel o aperitivo al aire libre en una celebración social o de empresa, pero también para un momento en pareja o entre amigos. Además, la zona de aguas interior situada en la última planta del hotel ofrece acceso directo a la terraza convirtiéndola en un espacio perfecto para tomar el sol tras un baño relajante.
    Los horarios son de 10.00 h a 00.00 h de mayo a octubre, según climatología, y la entrada es libre para todos los clientes del Golden Tulip Andorra Fénix.

  • Servicios

    – Completo buffet de desayunos
    – Room service
    – Recepción 24 horas
    – Wifi gratuito en todo el hotel
    – Lavandería
    – Transfer a pistas de esquí gratuito
    – Animales no admitidos
    – Información sobre visitas y actividades turísticas en recepción

    Instalaciones

    – El Golden Tulip Andorra Fenix hotel dispone de 120 habitaciones entre dobles, executive y junior suites, todas ellas amplias, modernas, confortables y luminosas
    – Restaurante a la carta Kronos
    – Bar Cafeteria Sirius con sala de televisión
    – Pub Sagitarius
    – Lobby con courtesy bar
    – Salas de reuniones adaptables a sus necesidades
    – Terraza panorámica con entrada libre
    – Piscina climatizada interior
    – Spa wellness
    – El hotel ofrece parking sujeto a disponibilidad para nuestros huéspedes*
    – Estación de recarga de vehículos eléctricos
    – Guardaesquís

    *cargo extra