• Esqui

    El hotel Golden Tulip Andorra Fenix es un hotel ideal para disfrutar del esquí en Andorra. Para aquellos clientes esquiadores que prefieran alojarse en un hotel céntrico de la capital, justo en el centro del centro comercial, cercano a Caldea y a todas las opciones de ocio que ofrece la capital de Andorra y a la vez, estar tan sólo 10 minutos del acceso a Vallnord y Grandvalira, el Golden Tulip Andorra Fenix Hotel, es perfecto.

    Actividades

    Andorra es mucho más que esquí, durante todo el año hay multitud de opciones para disfrutar de este país dónde la naturaleza, la gastronomía y la cultura son sus pilares básicos. En invierno, las motos de nieve o las excursiones con raquetas de nieve y el resto del año los Parques Naturales, los centros de actividades de Vallnord, Grandvalira o Naturlandia, el Palacio de hielo de Canillo, excursiones a caballo o en quad y mil ideas más que junto con la típica gastronomía de montaña de sus bordas y la visita de sus museos y ruta del románico o sus encantadores pueblos de montaña, harán inolvidable su estancia en Andorra.

    Termoludismo

    Andorra es un país de aguas termales, los romanos ya lo sabían. El nombre de Escaldes, hace referencia precisamente a ello. El centro termolúdico de Caldea-Inuu es famoso siendo el centro de su estilo más grande del sur de Europa. Le recomendamos planifique una visita a este centro, sumérjase en sus aguas y tómese su tiempo para disfrutar de algún tratamiento relajante. Nuestro departamento atención al cliente le asesorará y podrá reservar su estancia en el Golden Tulip Andorra Fenix Hotel incluyendo el acceso al centro con tarifas preferentes y sin pérdida de tiempo.

  • Senderismo

    El senderismo y otras actividades de montaña como la escalada, el barranquismo, las vías ferratas o los parques de aventura son los protagonistas, fuera del invierno, en Andorra. Excursiones a lagos, recorrer valles preciosos y alcanzar las cimas más bellas de alguno de los parques naturales del país, son actividades realmente únicas. Podemos orientarle y proporcionarle mapas para que pueda organizarse por su cuenta, aunque si lo prefiere nos encargamos de reservar un guía de montaña profesional que le ayudará a disfrutar aún más de estos paisajes de montaña increíbles.

    Ciclismo y mountain bike

    Andorra es un destino destacado para el ciclismo siendo destino de pruebas como el Tour, la Vuelta a España o campeonatos del mundo de mountain bike. Sus carreteras, puertos de montaña, senderos y Bike Parks para el mountain bike hacen de este pequeño país uno de los principales destinos de ciclismo de Europa y un lugar ideal para pasar unos días de vacaciones deportivas. Profesionales como el “Purito” Rodríguez han escogido Andorra como su lugar de entreno por las características de sus puertos de montaña y a la altitud.

    Shopping

    Andorra es un centro de prestigio internacional para realizar compras. Los precios de sus artículos son muy competitivos debido a su baja carga impositiva. Además, la seguridad que ofrece el país, la gran diversidad y concentración de su oferta, hacen de Andorra un destino de compras de primer orden y también un complemento muy destacado de sus vacaciones o escapadas de verano o invierno. Infórmese en recepción sobre las franquicias para realizar compras en el país.

  •